• Please remember: Pray for Ukraine in the Prayer forum; Share news in the Christian News section; Discuss religious implications in FFA: Religious Topics; Discuss political implications in Politics (and if you don't have access, PM me) Thank you! + Fr. George, Forum Administrator

¿Existe un libro para orar?

Reaction score
312
Faith
Orthodox
Jurisdiction
OCA
Por favor, estoy buscando para un libro con oraciónes de la Iglesia Ortodoxa a comprar. Específicamente, uno libro con las oraciónes llamado en Íngles "canon". Un libro con una tradución más tradiciónal prefiero. Yo sabía que oraciónes existen "online" (yo no sé cómo decir), pero me no gusta oraciónes solamente en papel.

Porfa, pueden correctarme en mis equivocados de gramática.
¡Gracias a todos!

Reaction score
99
Faith
Anglican
Jurisdiction
ACNA
Por que estamos hablando en español. Es un razon? En el pasado yo enseñaba iglesia como una lengua secunda a una mayoría de estudiantes de hispánico

Reaction score
312
Faith
Orthodox
Jurisdiction
OCA
Por que estamos hablando en español. Es un razon? En el pasado yo enseñaba iglesia como una lengua secunda a una mayoría de estudiantes de hispánico
Estoy practicando mi español. Yo solamente empezada a aprender español en serio la semana pasada. Cada ocasión a esbribir o hablar en español es un bueno oportunidad para mi. Y también estoy buscando para un libro para orar. No he encontrado un libro buscando todavía.

Reaction score
312
Faith
Orthodox
Jurisdiction
OCA
Yo significado un libro en español. *
Ya tengo varios libro para orar en inglés. No puedo encontrar ninguno en español por Google pero algo "websites" que no tiene libros ya no.

Reaction score
337
Faith
Orthodox
Jurisdiction
Antioch but secret ROCOR
Here is a digital one for download